miércoles, 25 de noviembre de 2015

Misterio en caso camioneta del GRJ, policía no quiere brindar identificación de ocupantes, estaría director de Energía y Minas entre ellos.


Ayer  ya lo habíamos anunciado que una camioneta perteneciente al Gobierno Regional de Junín fue internada en la comisaría de Ayacucho tras ocasionar  accidente de tránsito donde el afectado culminó con la pierna fracturada.

La víctima junto a sus familiares dieron cuenta que existe blindaje por parte de efectivos de la Policía ante la poca efectividad en el desarrollo de las investigaciones, además de no querer brindar la identidad de las personas que iban abordo de la camioneta.

Según los hechos, el accidente de tránsito se produjo el pasado martes 24 de noviembre al promediar las tres de la tarde, cuando la víctima identificada como Jorge Jerí Hinostroza (26) se trasladaba con su motocicleta por inmediaciones del jirón Arequipa y Pizarro.

Al momento de cruzar la referida intersección, proveniente del jirón Pizarro, el motociclista sufrió el impacto violento de la camioneta marca Toyota Hilux de color plata metálica con placa de rodaje EGA-416 conducida por José Luis Pariona Marín de quien se se sospecha que estaría embriagado.

La camioneta pertenece al Gobierno Regional de Junín con sede en la ciudad de Huancayo, además de estar bajo la responsabilidad de la Dirección Regional de Energía y Minas.

La víctima fue atendida por vecinos del sector, luego de tener las heridas expuestas por lo violento del impacto.

Tras el hecho, familiares de la víctima dieron cuenta que en primera instancia, los tripulantes de la camioneta no quisieron identificarse, además de no presentar el documento que avale el seguro contra accidentes (Soat) siendo atendido por el SIS.

Señalaron que en la primera etapa investigatoria efectivos de la Policía mostraron hermetismo frente a los familiares para brindar las facilidades de identificación de las personas, que sería uno de ellos el director de Energia y Minas Juan Samanez y funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Junín.

Finalmente, las diligencias se llevaron a cabo en el sector del accidente y la camioneta paso revisión técnica por la gravedad del hecho.

Ademas hay rumores que antes que intervenga la policía, los ocupantes sacaron algunas cosas del vehículo en problemas.

Hasta el momento se investiga si tenia permiso para viajar a esa región y el por que?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario