domingo, 10 de mayo de 2015

Comerciantes obstaculizar zonas de emergencia en Huancayo

Tras una visita a los diferentes sectores de la ciudad personal de Defensa Civil del Municipio de Huancayo, notificó a los negociantes quienes almacenan material inflamable es sus establecimientos sin el cuidado respectivo además de obstaculiza el pase peatonal.

En horas de la mañana de este viernes, el área de fiscalización de Defensa Civil encabezado por César Calero pudo constatar que los comerciantes de los mercados de la ciudad, habían invadido las zonas de evacuación en caso de desastres por lo que se procedió a la notificación y recomendación respectiva.

El personal de Defensa Civil hizo la inspección haciendo un llamado a los propietarios a fin de que puedan levantar las observaciones a la brevedad del caso para así evitar y prevenir los desastres que pueda cobrar víctimas en caso de incendios, accidentes de tránsito, entre otros.

Pese a la negativa de algunos comerciantes se procedió a notificar a los vendedores para que en las próximas fechas puedan subsanar las observaciones, caso contrario serían hasta clausurados.

Los sectores visitados fueron el Jr. Huancas y las zonas aledañas como el Jr.Piura, Jr. Cajamarca, Jr.Ica cuyos vendedores en su mayoría aceptaron las recomendaciones y mencionaron que accederían al cambio en las siguientes fechas.