domingo, 31 de mayo de 2015

Sesión solemne por aniversario de la Incontrastable Huancayo en acto público‏

La población y sus autoridades podrán ser parte del el 443° Aniversario de la Fundación de Huancayo como pueblo de Indios bajo la Advocación de la Santísima Trinidad, y participar de forma activa en la misa Te Deum, Paseo de Bandera, Sesión Solemne y el esperado Desfile cívico, escolar y militar.

Estas actividades se cumplirán este lunes 1ro de junio (Día central) desde las 8 de la mañana, con la Misa Te Deum en la Catedral de Huancayo; el Paseo de Bandera por la calle Real –tramo jirón Puno a plaza Huamanmarca- desde las 9 horas y a las 9.45 se inicia la Sesión Solemne en acto público en el frontis del Municipio de Huancayo.

“La población está invitada a ser parte de este aniversario y así ratificar nuestro compromiso de resolver juntos los principales problemas de nuestra ciudad” dijo el alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín, luego de confirmar la presencia de las principales autoridades de la región y la provincia.

El mensaje central en la sesión solemne estará a cargo del burgomaestre huancaíno quien pondrá énfasis en los logros obtenidos y las metas a cumplir en la gestión edil 2015 – 2018, mientras que el discurso de orden por la fecha conmemorativa recae en la persona del profesor Eduardo Valentín Muñoz, director del Instituto Juventud y la Cultura.

Como parte del aniversario, además se cumplirá el desfile cívico, militar y escolar, para esta última categoría se anuncia premios a los primeros lugares como entrega de computadoras, gallardetes y premios sorpresa.

DETALLE: 
Al evento de este lunes se ha confirmado la presencia del gobernador regional de Junín, de Huancavelica, además de alcaldes provinciales y distritales de ambos departamentos.