sábado, 20 de junio de 2015

Nuevos funcionarios de la MPH ponen su experiencia a favor de la población

El CPC Amado Gonzáles Panduro, nuevo administrador de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), afirmó que pondrá a disposición de la corporación edil la experiencia en gestión pública que posee con la finalidad de garantizar un servicio eficiente e inmediato a                                                               los usuarios y la población.

Manifestó que es un reto estar al frente de la administración de la comuna huanca y agradeció la confianza depositada en su persona por el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, a la vez dijo que la meta es superar los resultados y mejorarlos para hacer de Huancayo una Ciudad ordenada, moderna y segura.

Gonzáles Panduro, es Contador Público Colegiado (CPC), Magister en Gestión Empresarial y Especialista en Contrataciones del Estado adscrito al OSCE. Se desempeño por más de 15 años en la gestión pública en cargos expectantes como Registros Públicos, Municipio de Huancayo, EsSalud, Qali Warma y su última función estuvo en la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH).

DEFENSA DE ÁREAS DE APORTE

El burgomaestre huanca además designó a la nueva Procuradora Municipal, abogada Beatriz Garay Tapia, quien tiene más de 27 años de labor en el sector público y anunció como primera medida recuperar las áreas de aporte que son usurpadas a la fecha por gente inescrupulosa.

“Nos ocuparemos en la defensa de las áreas de aporte que son despojadas de la Municipalidad para eso hemos conversado con todos los asesores legales y el equipo técnico de la procuraduría para devolver esas propiedades a la corporación edil” señaló la nueva Procuradora quien remplazó en el cargo a Maritza Sánchez.

Beatriz Garay trabajó en el Poder Judicial, en la SUNARP, en el sector educación en el Órgano de Control Institucional, así también en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.