lunes, 4 de enero de 2016

A inscribirse: Más de 100 sillas de ruedas para personas con discapacidad en Huancayo


Todas las personas y familias que requieren una silla de ruedas nueva o el recambio de una inservible lo pueden realizar de forma gratuita con la presentación de requisitos mínimos en la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad OMAPED de la Municipalidad de Huancayo.

“Para este inicio de año se cuenta con 101 sillas de ruedas, los requisitos son mínimos y deben acercarse personas de escasos recursos de todos los distritos de la provincia de Huancayo. Los orientaremos en la oficina ubicada en el ex Coliseo Municipal N° 156”, dijo la responsable del área de OMAPED de la comuna huanca Carmen Espinoza Enciso.

REQUISITOS A PRESENTAR

Para ser beneficiado con una silla de ruedas, se requiere: una foto de cuerpo entero, resolución de CONADIS, Documento Nacional de Identidad-DNI del beneficiado. De ser menor de edad el padre o apoderado debe presentar su DNI, además de contar con el certificado de extrema pobreza.

La responsable de OMAPED, reiteró la invitación a los familiares o personas discapacidades de todos los distritos de Huancayo a beneficiarse con este lote de entrega y realizar su trámites para su obtención de forma gratuita.

DETALLE: 
Las últimas entregas de sillas de ruedas se cumplió en diciembre, que correspondió a seis niños con habilidades especiales y a una persona de 108 años, se trata de Amalia Julca Moya, ella nació un 14 de junio del año 1907.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario