jueves, 7 de enero de 2016

Alcalde y autoridades intervienen construcción sin licencia del Centro de Salud “David Guerrero Duarte” de Concepción

Sin ánimo de entorpecer los trabajos de mantenimiento en el Centro de Salud “David Guerrero Duarte” en la ciudad de Concepción, el burgomaestre Lic. Sixto Osores Cárdenas se apersonó el último 31 de diciembre en horas de la mañana acompañado del Lic. Juan José Ninanya Pando Gobernador provincial, regidores y personal técnico de la Gerencia de Obras, Desarrollo Urbano y Rural, para constatar in situ el inicio inesperado de una construcción al interior del Centro de Salud que no cuenta con la licencia correspondiente.

Por ese motivo se dejo la constancia respectiva, solicitando al responsable paralice la obra hasta que se dé cuenta sobre los trabajos que se realizaran en dicho nosocomio, teniendo en consideración que la construcción actual ha colapsado y se tiene el compromiso de derruirla y posteriormente edificar el nuevo hospital para mejorar la atención a la población de toda la provincia, que hace muchos años espera una mejor infraestructura.

Ante todo ello se comprobó que no cuentan con un centro adecuado de lavado y planchado, con la falta de un lugar apropiado para el tratamiento de los residuos bio-contaminantes ante la carencia de un incinerador vital e importante para estos casos.

Finalmente el alcalde Sixto Osores mencionó ante algunos trabajadores que mostraron su malestar, que lo más importante es no postergar las obras de envergadura que requiere el sector salud para brindar un buen servicio, para ello se tiene que respetar las instancias respectivas, considerando los pasos correctos a seguir en estas circunstancias.

NOTA: 
Ante las discrepancias generadas ayer en horas de la mañana una representante del SEINCRI de la Policía Nacional del Perú, constato el hecho con la presencia de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Concepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario