sábado, 23 de enero de 2016

Aldrín Zárate exige la difusión de supuesto tercer audio

foto Wilson Chamorro
La denuncia presentada el 22 de enero ante la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, El Alcalde del Distrito Metropolitano de El Tambo Lic. Aldrin Zárate Bernuy, Exige la presentación del tercer audio supuesto sobre presuntos actos de corrupción suscitados dentro de la comuna tambina al otorgamiento de Licencias de canteras

Para la extracción de agregados. el audio tercer Supuesto se encontraría en manos de la mafia de Junín Sostenible , se habria grabado el pasado 03 de diciembre en despacho de alcaldía por el Sr. Edwin Miguel Diaz Ñaña, quien acudió al Lugar párrafo tratar temas sobre defensa ribereña mostrando en todo momento una actitud sospechosa con su teléfono móvil.

En tal sentido por versiones de los regidores de la minoria del grupo Político "Junín Sostenible" dicha grabación estaría siendo guardada y editada para ser distribuida una los medios comunicación para su respectiva difusión tal Como lo señala la denuncia mencionada.

El alcalde del Metropolitano Distrito de El Tambo, Lic. Aldrin Zárate Bernuy, lamento la que la mafia de Junín Sostenible Sigue enquistada en la Municipalidad Distrital de El Tambo y parte del Valle del Mantaro, "mi gestión Nunca caera en esta clase de actos, Que dañan la buena gobernabilidad y lo peor de todo un mancillan la dignidad y honorabilidad de los pobladores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario