lunes, 11 de enero de 2016

Atención jovenes facilitan 105 vacantes para ingreso directo a la Universidad de Ucayali


En el marco de un convenio suscrito entre las municipalidades provinciales de Atalaya y Padre Abad, la Universidad Nacional de Ucayali -a través del Centro de Estudio Preuniversitario (Cepre-UNU)- facilitará 105 vacantes de ingreso directo a las diversas carreras profesionales, se informó a INFOREGIÓN.

En Atalaya son 25 las plazas que serán ocupadas bajo esta modalidad. En dicha provincia se sabe que las carreras de Ingeniería Civil, Ambiental y Agronomía son las que gozan de mayor demanda. En tanto, Padre Abad contará con 80 plazas, informó el director de la Cepre- UNU, Elías Cano Castillo.

Los exámenes que permitirán la evaluación de los postulantes se darán en dos oportunidades, la primera el 31 de enero con un equivalente al 35%, y el que definirá el ingreso será tomada el 6 de marzo con un porcentaje del 65%.

Los miembros del Jurado designados por la comisión de Admisión viajarán a cada provincia para evaluar a los postulantes. Los jóvenes que logren obtener el ingreso a la UNU estudiarán en la sede central de dicha casa de estudios superiores, ubicada en la ciudad de Pucallpa.

De otro lado, hoy se dará inicio a las clases en la Cepre-Muni de Padre Abad. La apertura la realizará el rector de la UNU, Carlos Fachín Mattos y el alcalde provincial de Padre Abad, Hugo Sosa García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario