sábado, 9 de enero de 2016

Cierran y amurallan prostíbulos clandestinos que funcionaban en cercado de Huancayo


La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) continúa con los operativos para frenar la informalidad y clausurar los antros de perdición, ubicados en diferentes sectores de la ciudad, en esta oportunidad se clausuraron dos en el cercado.

Es así que, personal de la oficina de Ejecución Coactiva, con apoyo del Serenazgo de Huancayo, procedió a soldar puertas, además con el soporte de una grúa mecánica se colocaron enormes bloques de cemento en las puertas de ingreso a dos Night Clubs y donde se ejercía la prostitución clandestina: Jr. Piura N° 946 y Av. Huancavelica 959.

Los mencionados locales habían sido clausurados y notificados en reiteradas oportunidades por atentar contra la salud, seguridad y tranquilidad de los vecinos. Sin embargo venían funcionando en un claro desacato a la autoridad municipal, el cierre definitivo se cumplió de acuerdo, este jueves, a la resolución de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo N° 0276-2015-MPH/GDEyT.

“Vamos a ser contundentes en el tema del respeto a la autoridad municipal, no se permitirá que funcionen locales sin licencia de funcionamiento y menos los que atentan contra la salud y tranquilidad de la ciudadanía. Tenemos otros locales informales que del mismo modo van a ser clausurados en los próximos días”, indicó Mauro Gamarra Ramos, Gerente de Promoción Económica y Turismo de la MPH.

Lizardo Mendoza Colonio vecino del sector, agradeció la medida tomada por la MPH, pues que estos locales son focos de la delincuencia. “Saludamos esta iniciativa del alcalde Chamorro ya que los vecinos estamos cansados de los escándalos que provocaban los ebrios y las damas de compañía en altas horas de la noche”, declaró el vecino.

Finalmente, se colocaron los afiches de clausura definitiva y las resoluciones de la Ejecución Coactiva en las bloquetas de concreto que se dejó en los locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario