martes, 5 de enero de 2016

#CONECTADOSPERU: Skaters de Junín competirán para convertirse en los ganadores del campeonato “El 10° Conectado 2015”



* Son diez los finalistas que representan a las regiones norte, centro, oriente y sur del país, quienes competirán por convertirse en el próximo Conectado.

* La Gran Final se llevará a cabo el próximo sábado 16 de enero desde las 7:00 p.m. en el Skate Park Nike SB del boulevard de Asia. El ingreso será gratuito.

 Luego de un arduo proceso de selección a cargo de destacados skaters nacionales en varias ciudades del país, llega a su fin el campeonato “EL 10° CONECTADO 2015”, una novedosa iniciativa de Claro y Black Sheep como parte de su compromiso de apoyo al deporte y el reconocimiento del talento nacional.

Los representantes de la Región Junín son Kenyi Díaz, quien ocupó el primer puesto, y Cristian Calero, segundo puesto.

La Gran Final que buscará elegir al próximo integrante del TEAM CONECTADOS, se llevará a cabo el sábado 16 de enero desde las 07:00 p.m. en el Skate Park Nike SB del boulevard de Asia (Km.98 panamericana sur, detrás de la pista de Karts), el ingreso será gratuito para todos los skaters y el público en general que desee asistir a presenciar un espectáculo deportivo lleno de mucha adrenalina y buena música.

Los diez finalistas que competirán por el primer lugar, se clasificaron a la Gran Final al coronarse campeones y subcampeones de cada una de las fechas eliminatorias realizadas en Piura, Arequipa, Cusco, Chanchamayo y Lima. Ahora ellos deberán demostrar todo su talento sobre el skate, compitiendo para convertirse en el 10° Conectado. Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar se llevarán un premio en efectivo de 2,000 – 1,000 y 500 dólares respectivamente.


Jose Miguel Espinosa, gerente de eventos y auspicios de Claro manifestó: “En Claro nos sentimos muy orgullosos con esta iniciativa que nos ha permitido descubrir tanto talento con este deporte y a la vez gracias a las comunicaciones hemos podido acercar personas de distintas ciudades del país a través de la comunidad #ConectadosPerú”.

Para deleite de todos los asistentes, los 9 skaters del TEAM CONECTADOS: Bruno Bonilla, Jose León, Erick Ziegler, Guillermo Vascones, Martín Saavedra, Massimo Monciatti, Chino Zumaeta, Daniel Suárez y Diego Rodríguez realizarán una exhibición de skate y firmarán autógrafos con los afiches conmemorativos para los aficionados que asistan al evento.

Finalmente, la música estará a cargo de DJ Thommas Young quien le pondrá buen ritmo al evento; y para completar la fiesta, la orquesta de salsa dura “Sabor y Control” y la banda fusión “La Mente” serán los encargados de cerrar el evento con sus mejores éxitos musicales. Las bandas invitadas se enfrentarán en un duelo musical que promete poner a bailar y divertirse a todos los asistentes con sus mejores hits.

Como se recuerda, CONECTADOS empezó su gran aventura en el 2014, cumpliendo el sueño de un grupo de skater que buscaba llevar este emocionante deporte a más rincones del Perú. Luego de un exitoso primer año viajando a bordo de una casa rodante y manteniéndose siempre conectados a través de las telecomunicaciones de Claro con su familia, amigos y el resto del mundo, concretaron el proyecto realizando una película que mostraba todo su talento y registraba las impresionantes experiencias que vivieron durante su viaje.

#ConectadosPeru es una comunidad online hecha por jóvenes para jóvenes que busca celebrar sus pasiones y la forma en la que las comparten con el mundo. Desde su plataforma virtual en redes sociales, CONECTADOS promueve el deporte (Skate y Surf) y difunde el talento nacional, generando contenido de interés para el segmento juvenil. A la fecha cuenta con un alcance total de más de 15 millones de vistas en redes sociales y 200,000 fans que siguen creciendo.