martes, 5 de enero de 2016

Denuncian a Vice Gobernador Peter Candiotti, de organizar asesinato de Unchupaico

foto Juan Guevara
Causo sorpresa a los medios de comunicación que en plena Sesión de Consejo llevada a cabo esta mañana en la sede del Gobierno Regional de Junín en Huancayo.

El consejero regional oficialista Richard Durand denunció al vicegobernador regional Peter candiotti Pariasca a quien acusó de presuntamente haber coordinado el asesinato del gobernador regional Ángel Unchupaico Canchumani.

El consejero aseguró que contaba con un audio en el que se escucha a Peter Candiotti, dialogar con otro sujeto coordinando el asesinato del mandatario regional que se ejecutaría este mes.

Luego de la denuncia, los consejeros tomaron un receso para determinar si se aceptaría escuchar el audio, tras unos minutos la sesión se retomó y el audio fue escuchado.

En el audio se escucha supuestamente al vicegobernador Peter Candiotti conversando con otro sujeto al que le dice que las relaciones con Ángel Unchupaico están deterioradas, también hablan de la seguridad del gobernador y de la suerte que correría la quincena de este mes.

En el audio no tan nitido dice:

Peter: Porque esta vez no le he partido en dos porque, en fin h...,ja,ja,ja

Interlocutor: ¿Qué paso?

Peter; no h...ón, toda esta semana me he estado mechando con Ángel, ya el día lunes nos hemos declarado la guerra, sabes que es lo que pasa este h...ón se quiere pasar de pendejo conmigo pe, ahorita Ángel está jodiendo, váyase a la m...da ya nos hemos declarado la guerra, pero yá después de esto se murió todo h...ón.

Interlocutor: P...madre

Peter: No está h,,,ón, como va a ser eso p... de Lima ya lo ven picadazo al tío ya, ángel no sabe, Ángel sabes con cuanta seguridad está andando este h...ón, está andando con siete seguridad, seguridad h...ón , son cuatro, tres, cinco, civiles dos de estado, si h...ón una vez que pase lo que tenga que pasar, por eso al toque nosotros, por eso estoy con perfil bajo no lo estoy jodiendo, ni nada h...ón...hasta este mes o hast al quincena de enero, por allí se van a ir a la m...da, se van a ir a la m...da..


Detalle:
Para muchos entendidos se trataría de cortina de humo, ya que ese tipo de denuncias no se hace de esa manera no existe denuncia en la policia, se percibe un rompimiento en Junin Sostenible.


El paradero de Candiotti es incierto sus celulares apagados.
..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario