lunes, 11 de enero de 2016

En la región Junín, Qali Warma, continua proceso de compra 2016.


En Junín el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma continúa con el proceso de compra a fin de seleccionar proveedores para brindar el servicio alimentario de calidad a las niñas y niños de las provincia de Chanchamayo, Satipo, Junín, Jauja, Concepción Huancayo, Tarma, Chupaca, Yauli, para ello los Comités de Compra vienen trabajando de manera transparente. 

La presentación de propuestas técnica y económica, posterior evaluación y selección (postor con mayor puntaje técnico y económico) será el 13 de enero de 8:30 a 12:00 horas. La supervisión de los almacenes será el jueves 14 y la notificación a los postores ganadores será el 15 de enero para los comités de compra 1, 2, 3, 4,5. 

En el caso de los comités 6 y 2, la presentación de propuestas técnica y económica, la evaluación de las mismas y la selección (postor con mayor puntaje técnico y económico) será el día 14 de enero de 8:30 a 12:00 horas, la supervisión de los almacenes se realizará el día 15 y la notificación a los postores ganadores el 18 de enero. 

El Comité 1 lo integra la provincia de Satipo; el Comité 2, Chanchamayo; el Comité 3 las provincias de Chupaca y Concepción, el Comité 4 Jauja, Yauli, el Comité 5 Tarma, Junín y el Comité 6 la provincia de Huancayo. Luis Contreras Bonilla jefe de la Unidad Territorial de Junín de Qali Warma, programa social del MIDIS, informó que en la región Junín este año se tiene programado atender a 165,922 niños y niñas de 3,385 colegios públicos, con el servicio alimentario oportuno, nutritivo y variado, garantizando alimentos con los mayores estándares de calidad e inocuos, que contribuyan a un mejor rendimiento escolar y aporten favorablemente en sus necesidades nutricionales para su desarrollo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario