jueves, 28 de enero de 2016

Fue capturado agresor de gobernador de Andamarca, tenia requisitoria

foto Juan Guevara
Como se recuerda fue a calmar una gresca, pero terminó golpeado y con heridas en la cabeza. El gobernador del distrito de Andamarca (Concepción), Provín Torres Contreras (42), fue atacado a palazos, pero logró identificar a sus agresores. Uno de ellos es el hermano de la alcaldesa distrital, Elisa Rodriguez Palacios. El hecho ocurrió a las 18:00 horas del domingo, cuando William Tolentino Meza (50) y Victor Rodriguez Palacios (56)  estaban bebiendo licor y repentinamente empezaron a discutir y agredirse. Fue entonces que el gobernador ProvinTorres, quien caminaba por el lugar, quiso intervenir para calmarlos, pero sus conpoblanos, en vez de calmarse, lo atacaron acusándolo de “metiche” y con un palo le rompieron la cabeza.

La autoridad política fue trasladada al centro de salud del distrito, donde informaron que presentaba policontusos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. El agraviado denunció el hecho en la comisaría del distrito de Comas y los agentes los ubicaron por los alrededores de la plaza principal.

Después, los intervenidos por agresión fueron citados por el presunto delito de agresión en contra del gobernador distrital.

lo misterioso es que el hermano de la alcaldesa tiene orden de captura y la comisaria no lo detuvo en ese momento y se hacia pasar por su hermano menor Gabriel Rodriguez Palacios.

El día de ayer el agresor fue detenido en Santo Domingo de Acobamba a las 3pm y en el transcurso del día sera llevado a la ciudad de Huancayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario