viernes, 1 de enero de 2016

Gobierno Regional de Huancavelica dona equipos de radio y rescate a la Compañía de Bomberos Nº 56


El gobernador regional de Huancavelica, Lic. Glodoaldo Álvarez Oré, donó cuatro equipos de radio marca Motorola, módulos de rescate consistentes en cascos contra incendios, arneses, casacas, entre otros materiales a la Compañía de Bomberos Voluntarios de Huancavelica Nº 56.

“Esta entrega es una pequeña ayuda para nuestros hermanos bomberos considerando que hay mucho empeño y desprendimiento para servir a Huancavelica en los momentos más difíciles, inclusive arriesgando sus propias vidas”, dijo el mandatario regional durante la bendición y apadrinamiento de dos ambulancias tipo II rural y urbano cero km 4X 4 Toyota Hilux, realizado en la sede de la Compañía de Bomberos.

Aprovechó la ocasión para anunciar la próxima construcción del local institucional de la Compañía de Bomberos, teniendo en cuenta que a la fecha cuentan con expediente técnico aprobado. “Pondremos toda la voluntad para iniciar el 2016 y culminarlo el siguiente año”, aseguró Álvarez Oré, desatando aplausos de los integrantes de la compañía y los presentes.

A su turno el jefe de la compañía de bomberos, Marco Pumacahua Quispe, agradeció el gesto del Gobernador Regional, indicando que con esta ayuda mejorarán sus servicios a los huancavelicanos. Con relación a la futura edificación de su local institucional, resaltó el interés y la voluntad del Gobernador Regional en bien de la Tierra del Mercurio.

En la cita estuvieron presentes el vicegobernador regional, Pavel Lacho Gutiérrez, el alcalde provincial, Julio Chumbes Carbajal, el consejero delegado del Consejo Regional, Diógenes Anccasi Martínez, el titular educativo Alfonso Encinas Bustamante, entre otras autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario