lunes, 18 de enero de 2016

Grave denuncia: depravado violador de animales anda suelto en El Tambo- Huancayo.


Según la denuncia ocurrió el día 21 de Diciembre del año pasado a horas 8:00 am aproximadamente donde se aprecia a un sujeto desnudo en pleno acto sexual con un can en la azotea de una polleria " Kendal" ubicada frente a un condominio en el distrito de El Tambo.

Un vecino al gritarle al sujeto desde el edificio este se esconde y no se deja ver y los vecinos determinaron denunciar este hecho que atenta contra el pudor , maltrato animal y ademas constituye un peligro para los vecinos que habitan cerca al lugar en mención ya que hay niños ,mujeres que transitan por esa zona.

Los animales que viven en la azotea viven en pésimas condiciones y son ultrajados por un depravado , los vecinos esperan que hagan caso a su denuncia pues claramente estamos en peligro inminente de ser dañados Psicologicamente y Físicamente.

Se adjunta fotografía tomada al sujeto que no pudimos identificar pero queremos que investiguen y procedan de acuerdo a ley .
Procedemos a firmar los integrantes de la junta de propietarios ubicados en Jr Junin 375 El Tambo frente al lugar donde ocurrió el echo.

Hasta el momento ni el Ministerio Público ni la Policia Nacional Intervienen luego de la denuncia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario