miércoles, 27 de enero de 2016

¿Hasta donde quieren llegar la corrupción y el dinero en Junín?


foto Juan Guevara
La Universidad Complutense de España, acaba de anunciar que ha iniciado un proceso de investigación sobre la denuncia de plagio en la tesis doctoral de César Acuña, Líder de APP. Información en directo recibida y difundida por el periodista Renato Cisneros.

ESO, DE INMEDIATO, ANTE ESTE TIPO DE DENUNCIAS, ES LO QUE HACEN LAS UNIVERSIDADES DE PRESTIGIO Y QUE CUIDAN SU IMAGEN.

Cabe preguntarnos, cómo actuó la Universidad Nacional del Centro, ante la denuncia de plagio en la tesis para obtener el grado de "Magister" en Gestión Pública de Angel Unchupaico, líder del llamado JUS; y cómo actuó el Ministerio Público que procesó o viene procesando la denuncia en Huancayo?.

Políticamente ambos casos son de interés, toda vez que los personajes están ligados al servicio público y acaban de entrar a un contubernio (arreglo por debajo de la mesa) para confeccionar una lista de "escuderos" de candidatos al Congreso; sin duda, para buscar y garantizar la impunidad de los "casitos" que tienen pendientes y que se incrementan con los del plagio.

En tal sentido, podemos concluir, que los "casitos" que les están investigando y los plagios, son el común denominador que los une ante la ausencia de norte ideológico y programático.

Lástima por la política en Junín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario