martes, 19 de enero de 2016

Juramentó el nuevo consejo directivo de la CCH en ceremonia de aniversario


En la ceremonia central por el XCII aniversario de creación institucional de la Cámara de Comercio de Huancayo, juramentó el nuevo Consejo Directivo de la CCH presidido por el Sr. Humberto Velásquez Salaverry.

Asimismo, juramentaron Oscar Guido Quintana como vicepresidente, María Betsy Revollar Añaños en el cargo de Directora secretaria, Giancarlo Alberth Julcarima Iñigo como Director de Economía y Finanzas, Luz Ángela Socualaya Pérez como Directora de Servicios, Asesoría y Defensa Empresarial, Manuel Rafael Traverso Cárdenas como Director de Desarrollo Sectorial y Empresarial; y Nancy Katherine Marro Sedano en el cargo de Directora de Cultura, Relaciones Públicas y Comunicaciones.

Durante su discurso, el presidente Humberto Velásquez Salaverry manifestó su agradecimiento a los past presidents por su contribución a la CCH durante estos 92 años, razón por la cual destacó la importancia del ente gremial, el mismo que se perfila como organización líder capaz de impulsar proyectos trascendentales acercándose al centenario de creación.

Por otra parte, aseguró que continuará los grandes proyectos como las vías alternas a la carretera central, el convenio con la BGA para el fortalecimiento institucional, el convenio de cooperación interinstitucional con el GRJ y la Corporación Educativa Continental, asesoramiento a los asociados para el crecimiento de sus empresas, entre otros temas de importancia.

Finalmente, los empresarios asociados a la CCH celebraron el cumpleaños 92 de dicha organización cantando el happy bithday, expresando sus mejores deseos para el crecimiento y liderazgo de esta organización gremial.