viernes, 29 de enero de 2016

La CPC. Jesús Ascurra Palacios es la nueva gerente regional del gobierno regional de Junín


A través de la Resolución Ejecutiva Regional No. 093-2016, se designó a la CPCC. Jesús Melchora Ascurra Palacios, como nueva Gerente General del Gobierno Regional Junín.

El documento que es rubricado por el titular del pliego, Mg. Angel Unchupaico Canchumani, la unge en este cargo de confianza en el nivel remunerativo F-6.

La mencionada funcionaria, antes cumplía funciones en el cargo de confianza como Directora Regional de Administración y Finanzas de la sede regional.

En el documento también se precisa que mediante Resolución Ejecutiva Regional No. 089 – 2016-JUNÍN/GR, de fecha 28 de enero del 2016, se acepta la renuncia y se da por concluida la designación en el cargo del Abog. Javier Yauri Salomé.

En el documento igualmente se alude que con la finalidad de garantizar el normal desarrollo de las actividades del Gobierno Regional Junín, resulta necesario designar al nuevo Gerente General del GRJ, responsabilidad que recayó en Ascurra Palacios.

En un primer momento, la funcionaria refirió que asume el cargo con humildad, y que seguirá los postulados de la actual gestión regional, que apunta a convertir a Junín en una de las regiones más productivas y con mayor capacidad en ejecución de gasto.

Finalmente subrayó que trabajará con el mismo ritmo impuesto hasta ahora, y que los compromisos financieros se cumplirán con celeridad en favor de los pueblos de nuestra región. “Asumo una gran responsabilidad y estoy convencida que daré mis mayores esfuerzos por lograr grandes resultados en captación de recursos para ejecutar grandes obras”, sentenció.

Detalle:
El 26 de enero del 2016, el abog. Javier Yauri Salomé presento su renuncia al cargo de gerente general del GRJ, y con fecha 28 de enero acepte dicha renuncia, designado en el cargo a una reconocida profesional huancaína con más de 25 años de experiencia en la administración pública, se trata de la CPC Jesús Ascurra Palacios, constituyéndose en la primera mujer que asume este importante cargo en el gobierno regional de Junín.
Agradezco al Abog. Javier Yauri Salome por el acompañamiento en el cargo durante un año y un mes, y que por razones de su candidatura al Congreso de la República, y en respeto a la Ley Orgánica de Elecciones decidió renunciar. Solo me queda desearle éxitos en este nuevo reto es lo que dijo el gobernador Unchupaico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario