lunes, 4 de enero de 2016

La Policía Nacional ya cumple nuevas disposiciones en la región Junín.

foto Juan Guevara.
En entrevista con el jefe de la región Policial Junín, General Máximo Sánchez Padilla, indicó que tras recibir la directiva del Ministerio del Interior se está implementando de manera progresiva la eliminación del régimen 24 x 24, un día de trabajo por uno de descanso que era obligatorio hasta a fines del 2015.

Agregó que con dicha disposición, los jefes de división deberán de programar a todos sus sub alternos en tres turnos de ocho horas diarias, turnos que deberán mejorar el despliegue de los tres mil efectivos policiales que cuenta la región Junín.
El General, manifestó que existen unidades como Servicios Especiales cuyo trabajo tiene que ser durante 24 horas consecutivas con las cuales se hará una excepción y por otra parte, existe personal que ya vienen laborando ocho horas, las cuales deberán adecuarse paulatinamente.

Máximo Sánchez refirió que el Ministerio del Interior también prohibió el uso del uniforme para los servicios particulares de los efectivos como el resguardo de entidades bancarias o resguardo de mercancías, disposición que ya es acatada en su totalidad en nuestra región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario