jueves, 28 de enero de 2016

La sacaron con engaños de Karaoke y la dejaron en un descampado, denunció la mujer


El día de ayer (miércoles) en horas de la madrugada, la persona de Anali Collachagua Ponce (27), denuncio ante la comisaría de Yanacancha, que por intermedio de la persona de Alexander Chaca Espinoza, tomó conocimiento que su amiga Lucero de las nieves Vidal Torres (21), de las inmediaciones de la discoteca la Ktedral, ubicado en el Jr. Columna Pasco de Yanacancha, había sido secuestrada por parte de las personas que la subieron a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.

Tras la denuncia personal policial realizaron operativos tendientes a la ubicación y rescate de la agraviada y la captura de los presuntos autores del hecho, logrando horas más tarde ubicar a la altura del lugar denominado Pucayacu en la carretera Pasco-Milpo, a 2 km aproximadamente de la ciudad a las personas de Jesús Edwin Valle Cajaleón (24) y Cristian Antonio Vega Ore (22) que estaban a bordo del vehículo de placa de rodaje B4D-463, “los mismos que al ser interrogados sobre el hecho denunciado, respondieron que ellos también buscaban a la agraviada negando haber cometido el hecho” informaron las fuentes.

Como no fue creíble su versión, los agentes continuaron con la búsqueda de la agraviada quien fue ubicada en la misma vía a un kilómetro aproximadamente del lugar, “ella se encontraba caminando sin zapatos y medias la misma que refiere haber sido privada de su libertad, trasladada contra su voluntad, agredida físicamente y abandonada en el lugar por los sujetos (ex enamorados) relación que hace buen tiempo se habían terminado” expresó SO PNP Torres.

Al interrogar a la chica aun atemorizada por lo sucedido dijo que asistió al karaoke con sus colegas de trabajo, “me salen salir con engaños, Jesús me retuvo cuando estaba caminando de ahí Cristian me dice para conversar un rato, me jalonearon me hicieron subir contra mi voluntad al auto de uno de ellos, me llevan a un descampado, aparentemente querían abusar, ambos me dijeron porque había terminado la relación, me sacan la casaca los zapatos y las medias y se van, repuesta de lo pasado empiezo a caminar en plena oscuridad hasta que fue alcanzada por el vehículo policial donde estaba mi colega de trabajo que había salido en mi búsqueda” expresó.

Con la versión de la agraviada los dos sujetos fueron detenidos, aunque en reiteradas veces negaban el cometido delictivo, se comunicó al Dr. Florencio Vásquez Chuquihuaccha Fiscal de la I Fiscalía Provincial Penal, quien dispuso que los intervenidos queden en calidad de detenidos por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra la libertad en la modalidad de secuestro y se realicen las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.


agendapasco-com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario