lunes, 11 de enero de 2016

Municipalidad de Huancayo utiliza bloques de cemento para cerrar locales sin autorización.

Continuando con la clausura de locales ilegales, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) a través de la Oficina de Ejecución Coactiva, clausuró el nigh club “Cueros”, ubicado en la cuadra 9 de la Av. Huancavelica, para lo cual utilizó los nuevos bloques de cemento adquiridos con la finalidad de evitar la reapertura de estos establecimientos.

Esta labor de fiscalización que se ha intensificado en los últimos días, permitió decomisar botellas de licos, sillones, mesas y otros objetos referidos al night club, posterior a ella se procedió con la soldadura de la puerta de ingreso, así como el pegado el afiche de clausura definitiva.

Efraín Remusgo Romero, Ejecutor Coactivo de la comuna huanca, anunció que ya se han identificado más de 20 establecimientos de éste rubro que funcionan al margen de la ley, y en las próximas horas se procederá a su clausura definitiva. “Los establecimientos (Night Club) que reabran su puertas serán multados con 2 UIT (7,900 soles)”, dijo.

Se debe recordar que la semana pasada, el personal de la mencionada oficina, con apoyo del Serenazgo de Huancayo procedió a soldar puertas y la colocación de enormes bloques de cemento en las puertas de ingreso a dos Night Clubs, donde se ejercía la prostitución clandestina, ubicado en Jr. Piura N° 946(“Tabbo””) y Av. Huancavelica 959(“Las Vegas”).

DETALLE: 
La última intervención se realizó en horas de la noche del viernes 8 de enero de acuerdo a la Resolución Ejecutiva de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la MPH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario