lunes, 25 de enero de 2016

Nombran a 62 profesionales en 33 establecimientos de salud, en Huancavelica


Cumpliendo con su compromiso de mejorar el acceso de salud a los huancavelicanos de las zonas rurales, el gobernador regional, Glodoaldo Álvarez Oré, oficializó el nombramiento mediante Resolución Directoral Nº 1652 de 62 profesionales de la salud en 33 establecimientos de salud de la provincia de Huancavelica, para la atención de unos 55 mil pobladores.

La entrega de las resoluciones estuvo a cargo del vicegobernador regional, Pavel Lacho Gutiérrez, quien no dudó en felicitar al personal por este importante logro laboral y a su vez exhortando a los mismos, a no declinar en su atención humana y con calidez a fin de fortalecer la confianza de los usuarios y pacientes.

Tras su alocución, los 62 profesionales recibieron su resolución de nombramiento, entre ellos, 20 enfermeras; 5 médicos; 11 obstetras; 5 odontólogos; 2 psicólogos; 13 técnicos, un veterinario, un biólogo y un químico farmacéutico. Los nuevos nombrados fueron distribuidos en 33 establecimientos de salud de zonas rurales como; Viñas, Nuevo Occoro, San Juan de Ccarhuacc, Pucapampa, Chaquicocha, Paltamachay, Pallalla, Telapaccha entre otros.

Uno de los profesionales, quien tenía 17 años trabajando en Yauli, resaltó la decisión política del gobernador Glodoaldo Álvarez para gestionar dicho nombramiento y realizarlo con transparencia, ya que no se favoreció a algún partidario, siendo nombrados los profesionales que les correspondía y cumplían los requisitos. La ceremonia de nombramiento se realizó en el auditorio del municipio de Huancavelica.

DATOS: 
Estuvieron presentes, el vicegobernador, Pavel Lacho, la consejera por Hvca, Ruth Mayhua, el gerente regional de Desarrollo Social del GRH, Pedro Sueldo, la titular de la DIRESA, Consuelo Castro, y funcionarios de la Red de Salud Hvca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario