viernes, 8 de enero de 2016

Programa “Punto Oficial Backus” entrega 29 autos cero kilómetros


En el marco de su programa “Punto Oficial Backus”, la empresa anunció la entrega de 29 autos Kia Picanto cero kilómetros a los ganadores de la primera etapa de esta iniciativa, quienes fueron premiados en diferentes ciudades del país.

Punto Oficial Backus, está dirigido a los puntos de venta a nivel nacional, con el objetivo de estimular a los clientes en función del cumplimiento de los estándares de venta requeridos por la Empresa.

“A través de este tipo de propuestas, buscamos oportunidades para la generación de valor para los bodegueros del país, quienes son reconocidos con diversos premios por el cumplimiento de nuestros estándares de venta. Esto trae como consecuencia contar con puntos de venta ordenados, llamativos y surtidos, lo cual atraerá a más clientes en su día a día y generará mayores ingresos a sus negocios”, refirió Rodrigo Mejía, Vicepresidente de Ventas de Backus.

En esta primera etapa, realizada desde mayo 2014 hasta junio del 2015, se han visto favorecidos con diversos premios, un total de 6,500 puntos de venta, siendo estos 29 ganadores, los que se han llevado el premio mayor de los autos cero kilómetros.

Cabe destacar que Backus trabaja con más de 180,000 puntos de venta a nivel nacional, los cuales cumplen un rol fundamental para acercar los productos de su portafolio, en las mejores condiciones, para beneficio de sus consumidores.

Acerca de “Punto Oficial Backus”

Esta singular propuesta, consiste en visitas de un comprador anónimo y de supervisores de venta de la empresa, que evalúan el cumplimiento de los estándares de venta de Backus. La mecánica de participación es bastante sencilla, los clientes deberán acumular una cantidad determinada de puntos en función de aspectos que la empresa considera relevantes tales como: disponibilidad de los productos del portafolio, materiales de comunicación en buen estado, entre otros.

En la actualidad se viene desarrollando la segunda etapa del programa, que se inició en julio de 2015 y continuará hasta marzo de 2016, donde hasta la fecha un total de 5,817 puntos de venta han sido bonificados con diversos premios menores, que van desde cajas de cerveza, dinero en efectivo y pintado de locales, entre otros.