miércoles, 6 de enero de 2016

Qali Warma realiza supervisión en los almacenes de todo el Perú


El personal especializado en control de calidad de plantas y almacenes del Programa Qali Warma, está realizando la supervisión de los almacenes de las empresas postoras cuyas propuestas técnicas y económicas obtuvieron las mejores calificaciones en el Proceso de Compra 2016.

Las supervisiones tienen la finalidad de corroborar que cumplan con las condiciones higiénico-sanitarias requeridas, la capacidad necesaria de almacenamiento, entre otras exigencias establecidas en las bases del Proceso de Compra 2016.

Las supervisiones se iniciaron el pasado 30 de diciembre y continuarán hasta los primeros días del mes de enero de 2016. Dichas acciones se realizan en los almacenes de todos los postores seleccionados, antes de la adjudicación y firma de los contratos. De esta manera, se garantizará un servicio alimentario con calidad e inocuidad. 

Luis Contreras Bonilla, jefe de la Unidad Territorial Junín, afirmó que las supervisiones se realizan con el objetivo de verificar las condiciones higiénicas y sanitarias para garantizar la inocuidad de los productos alimenticios que serán distribuidos desde el primer día de clases para la alimentación de más de 160 mil escolares del nivel inicial, primaria y secundaria de las comunidades indígenas, en la región.

Contreras precisó que para el siguiente año se asignó un presupuesto de más de 51 millones de soles, y que con ello se abastecerá con productos a más de 3,400 instituciones educativas públicas de esta región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario