martes, 12 de enero de 2016

Regidores de Chilca, conformarón comisiones de trabajo

foto Juan Guevara
Gracias al trabajo corporativo se obtiene óptimos resultados; en primera Sesión Ordinaria, efectuada el último miércoles, los integrantes del Concejo Municipal del distrito de Chilca, aprobaron el cuadro de comisiones de trabajo, para el presente año 2016, lo que permitirá viabilizar los diversos proyectos encaminados por la actual gestión que preside el alcalde Mg. José Auqui Cosme.

La comisión de Rentas, preside el regidor Wilmer Huari Pérez, e integran los ediles, Ruth Noemí Gutarra García y Eddy Wenceslao Paucar Camposano; la comisión de Administración, preside el Lic. Wenceslao Paucar Camposano e integran el Lic. Pelé Berrocal Fonseca y Lic. Elsa Paucarchuco de Barrionuevo.

Mientras tanto, la comisión de Planificación, Presupuesto y Asuntos Jurídicos, encabeza el regidor Jhony Quispe Espinoza, integrado por los ediles Wilmer Huari Pérez y Pelé Berrocal Fonseca. Desarrollo Urbano y Obras, preside el regidor, Javier Vílchez Otárola, e integran Jhony Quispe Espinoza y Ruth Noemí Gutarra García.

La comisión de Asuntos Sociales y Comunales, preside la Lic. Elsa Paucarchuco de Barrionuevo, seguido de Javier Vílchez Otárola y Jhony Quispe Espinoza; Promoción de Desarrollo Económico y Turismo, encabeza Ruth Noemí Gutarra García e integrado por Eddy Wenceslao Paucar Camposano y Luis Vilcahuamán Calderón y finalmente la comisión de Ambiente y Saneamiento preside Luis Vilcahuamán Calderón, secundado por los ediles Jane Hospinal Escajadillo de Olivera y Javier Vílchez Otárola.

De esta forma se dinamizará la presente gestión municipal, periodo 2015 -2018, encabezado por el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, quien ponderó la aprobación departe de las autoridades municipales que fueron elegidas democráticamente por los pobladores del distrito de Chilca.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario