martes, 26 de enero de 2016

Seria denuncia a Policía Nacional en Ayacucho, tro dolor de cabeza para el General PNP Tello..

foto referencial.
Aproximadamente las 3 de la madrugada de lunes 25 de Enero, fueron intervenidos tres personas conocidas de la política limeña quienes se encontraban estacionados. bebiendo licor al interior de un vehículo en la zona de Acuchimay del distrito de Carmen Alto provincia de Huamanga región Ayacucho.

Cuando la tripulación policial del patrullero de placa PB- 729 debidamente identificado por los intervenidos y parte grabados en audio con la conversación de los civiles y policías fueron conducidos al interior de la Comisaria de Huamanga sito en el jirón 28 de Julio. 325-Ayacucho. 

Cabe señalar que uno de los policías manejo el vehículo hasta el interior del complejo policial "Alipio Ponce Vasquez". Hasta ahi los intervenidos pensaban que ya les pondrían la papeleta y agradecían a la PNP.

Ellos reconocían que habían estado tomando, solo que los pillaron estacionados. Ahora pedían su papeleta para poder retirarse a descansar y. después pagar la papeleta en el SATH Huamanga. 

Teniéndolos mucho tiempo, cuando regreso uno de los policías y les dijo con voz imperante que le den 170 dolares y se vayan o sino se van a quedar hasta mas tarde. 

Los i intervenidos se quedaron anonadados por tal irregular pedido policial y ante tanta amenaza tuvieron que darle dicha suma. Esto han comunicado ante sus conocidos en Lima y mañana el congresista Urquizo Maggia, estará dando cuenta al propio Ministro de Interior, mientras los agraviados hoy martes. 26 de Enero. estarán poniendo la denuncia en InspectorÍa de la PNP Ayacucho. con los audios respectivos acompañados de la prensa pues se sienten muy decepcionados é indignados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario