jueves, 14 de enero de 2016

Sociedad de Beneficencia de Huancayo alista campaña escolar 2016


Dando cumplimiento a los lineamientos de política de servir a los que menos tienen y de extrema pobreza, la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, viene alistando la Campaña Escolar 2016, así lo dio a conocer el Abog. Tobías Antonio Molina Vallejo, Presidente de dicha institución benéfica.

Asimismo dijo, Tobías Molina, que como es habitual de la SBH, todos los años se realiza este tipo de campañas los cuales son distribuidos exclusivamente entre todos los niños y jóvenes estudiantes de las zonas rurales y de extrema pobreza de los distritos más alejados de la provincia de Huancayo.

Manifestó también, que en esta oportunidad gracias al desprendimiento de las instituciones privadas que apoyan incondicionalmente esta campaña, se pretende adquirir una considerable cantidad de útiles escolares, consistentes en cuadernos, lápices, lapiceros, reglas, borradores, entre otros.

finalmente manifestó Molina Vallejo, que se viene cursando las invitaciones respectivas a las diferentes instituciones para que se sumen a esta noble causa, en vista que la SBH, no cuenta con recursos económicos del estado, culmino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario