miércoles, 6 de enero de 2016

Tensión en el gobierno regional de Junín, Piter Candiotti aclará y lo expulsan de Junín Sostenible.

foto Juan Guevara

Esta mañana el vicegobernador regional Peter Candiotti, dio una rueda de prensa para, evitar que se siga dañando su imagen con la acusación que diera ayer el gobernador regional Ángel Unchupaico Canchumani y denunciarlo de planear un atentado en su contra.

"Tengo hijos, esposa y tengo el temor de que a mi familia le pueda pasar algo con todo lo que se dice", indicó. Peter Candiotti aceptó que el audio que la voz que se escucha en el audio es suya, pero aseguró que estaba editado y que no se mostraba bien el contexto de la conversación, "

Vengo de una familia pobre pero me han enseñado valores y el valor de la vida humana, jamás atentaría contra la persona que me ayudó a llegar donde estoy", aseveró.

Además Peter Candiotti narró que el día en que el audio se grabó, recibió la visita de Eleazar Burneo de Huaral y sostuvo con él una conversación "Ellos vinieron a decirme de que el gobernador estaba con los días contados pero en el sentido en que debido a la investigación en el Congreso contra los cinco gobernadores regionales por lavado de activos, tienen que dejar el cargo y no se qué y eso iba a pasará en enero" agregó que ese audio está editado y pidió que se escuche el audio completo donde se muestra el contexto de la conversación.

Peter Candiotti dijo que esperaba que en el transcurso de los dias el gobernador regional Ángel Unchupaico se rectifique en sus acusaciones, "Me han crucificado sin tener las pruebas necesarias", lamentó.

Y mediante un comunicado el Comité Regional del Movimiento Político Junín Sostenible que lidera Ángel Unchupaico, informó que Peter Candiotti fue expulsado de sus filas.

Según el documento se basa en un informe emitido por Hugo Miguel Miguel presidente del comité de Ética y Disciplina refrendado por el secretario general regional José Medina Morales.

Según la Resolución firmada por José Medina Morales, la expulsión se debe a las causales de traición al movimiento y atentar contra la unidad del movimiento Junín Sostenible y la vida de su lider.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario