martes, 12 de enero de 2016

ViceGobernador Peter Candiotti,patitas a la calle.


Demostrando una vez más el tipo de persona que es en realidad el actual Gobernador, Ángel Unchupaico Canchumani, ha dado las disposiciones necesarias para que dejen sin oficina, sin vehículo, sin secretaria, a su vicegobernador, Peter Candiotti, asegurándose que también lo dejen sin el presupuesto que éste manejaba. Hasta el chófer le quitaron.
El afectado tuvo que recurrir a la Defensoría del Pueblo y a la Policía Nacional para que constaten la venganza de la primera autoridad regional contra el que hasta hace poco era su segundo. 

En la foto principal se observa de izquierda a derecha, el Acta de Constatación y el documento con el que diplomáticamente lo echaron a la calle. 

Candiotti tuvo que armar su rueda de prensa en la misma vía pública a la que fue lanzado por el mismo sujeto que durante la campaña política y después de ella, se autocalificaba de CONCERTADOR
Poco a poco la población regional va conociendo a la persona que en verdad eligió para gobernar esta parte central del país. Revocatoria?.
Carlos Bolaños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario