lunes, 11 de enero de 2016

Vladimir Cerrón solicitó inscripción de plancha presidencial de Perú Libertario, para las elecciones 2016


El candidato presidencial de Perú Libertario, Dr. Vladimir Roy Cerrón, solicitó al Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 la inscripción de la fórmula del partido Perú Libertario.

En declaraciones a la prensa nacional, manifestó que de llegar a la Presidencia trabajará por lograr una verdadera descentralización en el Perú y por la conformación de un Estado federado.
"Tenemos nuestro compromiso de luchar por la real descentralización que necesita el país y luchar por un Estado federado que le dé a las regiones una autonomía tributaria, fiscal y económica real", señaló.

El expresidente regional de Junín acudió a la sede electoral en dónde inscribió también a los candidatos a su primera y segunda vicepresidencia, la representante de los aymaras, Sandra Vargas Molina; y Jesús Zarate Rioja.

Del mismo modo, que en materia de salud su propuesta programática es impulsar una salud universal, inclusiva y gratuita para toda la población; y en educación, erradicar el analfabetismo.

En los aspectos de lucha contra la corrupción e inseguridad ciudadana, sostuvo que ambos problemas están ligados con el "modelo de producción neoliberal", por lo que su agrupación plantea cambiar la Constitución.
"Por eso estamos planteando el cambio de la Constitución Política del país. Primero convocando a un referendum y si este no es mayoritario llamaremos a una asamblea constituyente", alegó Vladimir Cerrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario