martes, 16 de febrero de 2016

Alcalde de Huancayo gestionará 6 millones de soles para carretera que une el Canipaco


Alcides Chamorro Balvín, sostuvo una reunión con los alcaldes de la zona del Canipaco para levantar las observaciones del proyecto para el mantenimiento de la carretera que une a todos los distritos de este sector de la provincia.

En la reunión se explicó que Provías Descentralizado, ha realizado una serie de observaciones a este proyecto que comprende trabajos de mantenimiento de 32 kilómetros de esta carretera que va desde la mina Mitupampa hasta la división con el distrito huancavelicano de Huayllahuara.

Esta obra tiene proyectada una inversión de 6 millones de soles, sin embargo, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), tiene que reformular el expediente técnico para lograr el financiamiento a través de Provías.

Frente a este problema, se acordó que la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), a través del Área de Estudios y Proyectos, realizará el levantamiento de las observaciones en un plazo de 60 días, para luego continuar con el proceso de pre inversión hasta la ejecución de la obra.

Por ahora, los alcaldes de los distritos de Chongos Altos, Chicche, Carhuacallanga, Colca, Huasicancha y Chacapampa se reunirán de forma constante para darle seguimiento a este proyecto que unirá estos lugares con un importante sector de Huancavelica.

DETALLES: 
En esta reunión también se mencionó que esta carretera comprende los sectores de la Mina Mitupampa, Yana Yana, Colca, Andabamba, Chacapampa, parcahuara, Antacocha, Los Ángeles y Carhuacallanga, en los límites de Huayllahuara en Huancavelica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario