miércoles, 17 de febrero de 2016

Asfaltado de Justicia Paz y Vida en su recta final, Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento


“Con la publicación del cronograma de la licitación de la obra: Construcción de Pistas y veredas del Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida, se inicia esta obra anhelada por sus habitantes.

Luego de mostrar su satisfacción ante este logro validado por el ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, y precisar que el presupuesto total del proyecto de inversión supera los 22 millones de soles

PLAZOS DE LICITACIÓN. 
El cronograma, de la obra, es la siguiente: Convocatoria de licitación 16 de febrero; Registro de participantes, presentación y absolución de consultas del 17 de febrero al 22 de marzo; Presentación de propuestas 22 de marzo; Evaluación y calificación de propuestas 23 de marzo al 01 de abril; y Otorgamiento de la Buena Pro 04 de abril. e iniciarse en Mayo esta obra.

Para la culminación de obra, se tiene un convenio firmado y el dinero restante (6 millones de soles), a modo que avance la obra será abonada por el referido Ministerio.

El gobernador regional sigue mintiendo a la población, cuando la unidad ejecutora es de Ministerio de Vivienda y Construcción,
 y cada día crece la molestia de la población en general, habiendo tantas necesidades las autoridades les den todo gratis a Justicia Paz Y vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario