viernes, 26 de febrero de 2016

Beca 18, cierra inscripción este 29 de Febrero



El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación anunció que este 29 de febrero se cierran las inscripciones a la convocatoria Beca 18 – 2016 en todas sus modalidades, por lo que exhortan a los jóvenes interesados en postular y no esperar el último momento para completar su postulación en la plataforma virtual y que el sistema se sobrecargue.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 8 de la noche a nivel nacional y contará con la presencia de un notario público de Lima para verificar su estricto cumplimiento. Para su inscripción online el postulante deberá cumplir con todos los requisitos que exigen las bases de concurso y contar con la documentación según la modalidad a la que postula.

Las postulaciones se realizan vía página web www.pronabec.gob.pe, una vez que cuenten con la constancia de ingreso y su reporte oficial del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh), según la modalidad a la que postula. Asimismo, subirán sus certificados de estudios y otros documentos que solicitan las bases del concurso.

Por ello, el personal de la UER Junín, atenderá de manera extraordinaria el día sábado 27 de Febrero, a fin de orientar las postulaciones de los jóvenes para que culminen su inscripción a Beca 18.

Examen Único Nacional
Asimismo, los postulantes inscritos a Beca 18 darán un Examen Único Nacional el 17 de abril del presente año, para lo cual en Junín se designaron dos sedes: Huancayo, Pichanaki, Satipo, y Pangoa, la aprobación del examen tendrá un puntaje del 30 al 40% según la modalidad para la asignación de becas.



Mayores informes en la página web: www.pronabec.gob.pe y en la Unidad de Enlace Regional Junín, ubicado en Av. 13 de Noviembre N° 627 o al teléfono 064-388637.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario