jueves, 4 de febrero de 2016

Biblioteca “José Varallanos” presenta producciones literarias en Huancayo.

Con el objetivo de fomentar la lectura en la población huancaína y promover la difusión de las producciones literarias de la región, la biblioteca “José Varallanos” realizará la presentación de dos libros: “Venus Codificado” y “Retratos Invisibles”. Este jueves 4 y viernes 5 de febrero a partir de las 7:00 p.m. en el Ministerio de Cultura - DDC Junín (Jr. Lima Nro. 501).

Desde octubre del 2015, la biblioteca “José Varallanos” ha venido desarrollando actividades que comprenden sesiones de biblioteca nocturna, talleres de cómic y más de 16 presentaciones de libros y revistas. Este espacio ha permitido acercar a la lectura al público de diferentes edades y establecer un lugar que permita la difusión y promoción de obras de escritores locales y nacionales.

Continuando con la programación del mes, este jueves 4 de febrero se realizará la presentación de “Venus Codificado” una antología de poesía erótica peruana recopilada por Joe Delgado que tendrá como comentaristas a Sergio Castillo, Teobaldo Zavala y Santiago Lhimmaa. Asimismo, el viernes 5 de febrero, Eddy Catalina nos presenta su primera publicación titulada “Retratos Invisibles”, una colección de 12 relatos dirigido al público en general que contará con los comentarios de Alberto Chavarría y Jorge Yangali.
Dato. 
La biblioteca “José Varallanos” sorteará publicaciones entre los asistentes a estos eventos que serán totalmente gratuitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario