lunes, 1 de febrero de 2016

Destacados skaters nacionales compitieron para convertirse en el ganador del campeonato “El 10mo Conectado”



Fueron diez los finalistas que representaron a las regiones norte, centro, oriente y sur del país, y compitieron por USD 3500 en efectivo.

- El cierre del evento estuvo a cargo de la orquesta de salsa dura “Sabor y Control” y la banda fusión “La Mente”, quienes se enfrentaron en un entretenido duelo musical.


Ante una numerosa concurrencia y luego de un arduo proceso de selección en varias ciudades del país a cargo de destacados skaters nacionales, se desarrolló la gran final del campeonato nacional de skate “El 10mo Conectado”, una novedosa iniciativa de Claro y Blacksheep como parte de su compromiso de apoyo al deporte.


Diez talentosos finalistas, campeones y subcampeones en cada una de las fechas eliminatorias realizadas en Lima y distintas ciudades del interior del país, demostraron todo su talento en el skatepark del Boulevard de Asia. Durante el evento, los cientos de skaters que llegaron desde Lima y algunas provincias, así como el público en general presenciaron un espectáculo deportivo lleno de mucha adrenalina, buena música y una producción con audiovisuales de última generación similar a las grandes producciones internacionales.

Los ganadores fueron: Renato Orillo (Lima), quien al conquistar el primer lugar de la competencia se llevó el título de “El 10mo Conectado” y un premio de USD 2000 dólares; Cristhian Valdivia (Lima), quien se llevó el segundo lugar y USD 1000 dólares; y finalmente William Soto (Cajamarca), quien ocupó el tercer lugar y se llevó un premio de USD 500 dólares. El jurado estuvo integrado por algunos miembros del Team Conectados Skate: Bruno Bonilla, Diego Rodríguez, Erick Ziegler y Massimo Monciatti.

José Miguel Espinosa, gerente de Eventos y Auspicios de Claro manifestó: “En Claro nos sentimos muy contentos de finalizar con éxito el primer campeonato nacional de skate que realiza Conectados. Ha sido un largo camino que nos ha permitido descubrir a jóvenes talentosos en muchas ciudades del país y al mismo tiempo integrarlos a nuestra comunidad a través de los servicios que ofrecemos”.

Para deleite de todos los asistentes, los 9 skaters del TEAM CONECTADOS: Bruno Bonilla, Jose León, Erick Ziegler, Guillermo Vascones, Martín Saavedra, Massimo Monciatti, “Chino” Zumaeta, Daniel Suárez y Diego Rodríguez realizaron una exhibición de skate y entregaron afiches autografiados a los aficionados asistentes.

Durante el evento la música estuvo a cargo del DJ Thommas Young, y sin duda la gran sorpresa de la noche fue el cierre con la orquesta de salsa dura “Sabor y Control” y la banda fusión “La Mente”, quienes se “enfrentaron” en un duelo musical que puso a bailar y divertirse a todos los asistentes.

Como se recuerda CONECTADOS empezó su gran aventura en el 2014, cumpliendo el sueño de un grupo de skaters que buscaba llevar este emocionante deporte a más rincones del Perú. Luego de un exitoso primer año viajando a bordo de una casa rodante y manteniéndose conectados con su familia, amigos y el resto del mundo a través de los servicios de Claro, concretaron el proyecto realizando una película que mostraba todo su talento y registraba las impresionantes experiencias que vivieron durante su viaje.

#ConectadosPeru es una comunidad online hecha por jóvenes para jóvenes que busca celebrar sus pasiones y la forma en la que las comparten con el mundo. Desde su plataforma virtual en redes sociales, CONECTADOS promueve el deporte (Skate y Surf) y difunde el talento nacional, generando contenido de interés para el segmento juvenil. A la fecha cuenta con un alcance total de más de 15 millones de vistas en redes sociales y 200,000 fans que siguen creciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario