jueves, 18 de febrero de 2016

El 4 de abril se otorga la buena pro de obra y en Mayo se inicia,asfaltado de Justicia, Paz y Vida

foto Juan Guevara
El alcalde de la Municipalidad de El Tambo, Aldrin Zarate dijo que recibió con satisfacción el oficio N ° 859 – 2016/VIVIENDA – VMVU-PMIB, emitido por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento donde se le informa que el 16 de febrero se lanzó la convocatoria de la licitación de la obra denominada “Construcción de pistas y veredas en el AAHH Justicia, Paz y Vida, distrito de El Tambo – Huancayo – Junín”obra que se realiza con código snip N° 48871 y que está a cargo de la Oficina General de administración – OGA y del Programa Mejoramiento Integral de Barrios – PMIB.

Según EL cronograma el registro de participantes, presentación y absolución de consultas y observaciones e integración de las bases es del 17 al 22 de marzo, día en que se hará la presentación de propuestas. La calificación de dichas propuestas será del 23 de marzo al 1 de abril y el 4 de abril se otorgará la buena pro de la obra.

El alcalde Aldrin Zarate mostró su preocupación pues antes de iniciar la obra Sedam Huancayo debería cumplir con cambiar las tuberías de agua y desagüe que por el paso del tiempo han colapsado y hasta el momento dijo que no ha tenido una respuesta afirmativa de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario