sábado, 13 de febrero de 2016

El Ramo Pilsen vuelve por tercer año consecutivo


Dicha presentación está disponible a un precio de S/45.00 Soles en las ciudades del país donde Rosatel tiene presencia.

Pilsen Callao nos trae por tercer año consecutivo la oportunidad de agasajar a nuestros ‘patas’ con su elegante e innovador Ramo Pilsen el cual ya ha cautivado a la mayoría de sus consumidores desde que se dio a conocer el exitoso convenio de la Marca con Rosatel el año pasado.


“Febrero es un mes especial para Pilsen Callao porque homenajeamos uno de los mejores regalos que podemos tener en la vida que es la verdadera amistad; por ello, este año continuamos con nuestras ganas de compartir momentos con nuestros consumidores a través del relanzamiento del Ramo Pilsen, para que los ‘patas’ puedan seguir disfrutando de esta experiencia atractiva y única”, señaló Miguel Merino, director de Marca Pilsen Callao.

Cabe señalar que el año pasado, la marca logró vender 10 mil Ramos Pilsen, cada uno con seis latas de cerveza personalizadas de 355 ml. En ese sentido y gracias a su gran acogida, para este año la Empresa estima superar la cifra.

De esta manera, los consumidores podrán con solo una llamada telefónica o a través de la página web de Rosatel enviar por delivery este excelente regalo junto a una dedicatoria. El costo del Ramo Pilsen es de S/45.00 y está disponible en las ciudades donde Rosatel tiene puntos de distribución.

Es así como Pilsen Callao se une a la celebración de la amistad reafirmando su compromiso con los ‘patas’ de verdad y generando nuevas experiencias que enriquecen los lazos que existen entre ellos.


Sobre Pilsen Callao:

De lejos la cerveza más antigua del Perú, y una de las más longevas de Sudamérica, Pilsen Callao remonta sus orígenes a 1863, cuando Federico Bindels se asoció con el ciudadano francés Aloise Kieffer para fabricar la primera cerveza en el entonces barrio portuario del Callao. Casi siglo y medio después, se mantiene en los más altos niveles de preferencia en el mercado cervecero peruano, cumpliendo con un solo cometido: Reunir a los amigos de verdad. Pilsen Callao, es el sabor de la verdadera amistad.

Sobre Backus:

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.


Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.