miércoles, 24 de febrero de 2016

En ciudad Constitución locales nocturnos no cumplen horarios de atención ni cuentan con documentos municipales


Con la finalidad de hacer cumplir las ordenanzas municipales, donde se establece los horarios de atención de los locales nocturnos, la municipalidad distrital de Constitución, sostuvo una reunión con los propietarios de estos establecimientos, para poner en conocimiento que se realizará cada fin de semana, operativos inopinados y se sancionara a quien no cumpla con dicho reglamento.

Las autoridades municipales enfatizaron que existen quejas por parte de la población, debido a que las discotecas, nigth clubs, y otros, no cumplen con su horario de atención y esto muchas veces perturban con estruendos ruidos a la población, quienes no pueden descansar en horas de la noche.

“Muchos de estos locales no cuentan con su licencia de funcionamiento, y estarían vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad, por ello, se acordó en una anterior reunión entre las autoridades de Constitución que estos locales tendrán que ser reubicados. Los locales que se encuentran en la faja marginal, tendrán que sacar una constancia de posesión, para que puedan adquirir una licencia temporal” acotó Moisés Acuña alcalde.

Los lunes a domingos los bares, tienen el permiso de atender desde las once de la mañana, hasta la una de la madrugada, mientras que los nigth clubs y karaokes, desde las seis de la tarde, hasta la una de la madrugada, solo las discotecas atienden de miércoles a domingos a partir de las 20.00 horas, hasta la tres de la madrugada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario