martes, 9 de febrero de 2016

En extrañas circunstancias fallece minero en las instalaciones de la minera Brocal en Pasco


El día de ayer (lunes) a las 07:30 horas Jorge Wilfredo Palomino Cortijo (38), supervisor de seguridad y vigilancia de la empresa de Seguridad Liderman contratista de la Empresa Minera El Brocal, puso de conocimiento que en el lugar denominado Marca Punta Oeste, interior de las Instalaciones de la Empresa Sociedad Minera El Brocal Huaraucaca-Tinyahuarco-Pasco, a las 05:15 a.m. se suscitó un accidente de trabajo.

Tras la información personal de la comisaría de Colquijirca, se constituyó, al entrevistar al responsable de la unidad médica de la minera el Brocal refirió que en el lugar denominado CT3 faja Overland Marca Punta Oeste, interior de las Instalaciones de la Minera, se encontraba el cuerpo sin vida de Rubén Edwin Carhuas Rojas (38) años de edad, quien perdió la vida en un accidente de trabajo, señalaron las fuentes.

“La víctima se encontraba en posición de cubito dorsal sobre una camilla rígida, sin signos vitales, posteriormente se hizo presente representante del Ministerio Publico Dr. Luis Walter Laura Vilca Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Mixta de Huayllay, quien dispuso que la Deincri realiza las investigaciones, seguidamente el cuerpo fue internado en la morgue del hospital Carrión” acotó el comisario de Colquijirca.


agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario