miércoles, 3 de febrero de 2016

Financiarán proyectos de innovación para sector empresarial


¿Cuentas con una idea innovadora para hacer más competitiva a tu empresa? ¿Deseas mejorar tus productos o procesos, a través de una innovación?. Especialistas de Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, estarán mañana jueves 4 de febrero a partir de las 4:00 p.m. en el auditorio Nº 2 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, respondiendo a estas y otras preguntas.

Los ejecutivos de Innóvate Perú también brindarán información respecto al financiamiento de los proyectos con recursos no reembolsables que brinda el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, mediante los talleres de difusión del Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI) y Concurso de Proyectos Menores de Innovación Productiva (PIMEN), dirigido al sector empresarial del país

1. Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI), financia proyectos de innovación tecnológica que se orienten a la obtención de un nuevo (o sustancialmente mejorado) producto (bien o servicio), proceso, método de organización o comercialización. Innóvate Perú otorgará un financiamiento con Recursos No Reembolsables (RNR) hasta el 70% del valor total del proyecto, por un monto máximo de S/ 280 mil soles.
}
2. Concursos de Proyectos Menores de Innovación Productiva (PIMEN), el cual financia proyectos de innovación que generen impactos a nivel de empresa y/o sector; y que estén dirigidos a su introducción exitosa al mercado. Innóvate Perú otorga un financiamiento con RNR por un monto máximo de 150 mil soles.

Innóvate Perú es uno de los principales brazos ejecutores del Plan Nacional de Diversificación Productiva del Ministerio de la Producción. Mayor información en el portal: www.innovateperu.gob.pe