lunes, 22 de febrero de 2016

Fiscalizadores MPH fueron retenidos durante clausura de fiesta en “La jaula de las locas”


Ante el llamado de los vecinos de Cajas Chico por el constante bullicio y escándalos en la vía pública, personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), intervino el local informal conocido como “La jaula de las locas”.

Cerca de las dos de la mañana, esta discoteca ubicada en jr. Los Alisos N° 445, administrado por Juárez Fernández Ángel Odón, fue intervenido por policías municipales y serenos de Huancayo, que operaba cerca al Colegio Santa María Reyna.

De acuerdo a las investigaciones, dentro del local se hallaban 80 varones, muchos de ellos con atuendos femeninos, por lo que los fiscalizadores de la MPH tuvieron que ingresar al local de forma encubierta, a fin de impedir el desarrollo de la actividad. En tanto, en los exteriores de la discoteca, los propietarios y un grupo de homosexuales buscaron agredir al personal municipal.

Personal de fiscalización procedió a imponerles la papeleta de infracción administrativa con 2UIT, equivalentes a 7 550 soles, por carecer de licencia de funcionamiento.

VECINOS ALIADOS

La intervención no hubiera sido posible sin el apoyo de los vecinos del lugar, quienes se contactaron con los fiscalizadores de la MPH. “Son más de 1 000 cuadras en la ciudad de Huancayo que tenemos que inspeccionar, pero con la ayuda de nuestros vecinos dentro de esta semana, volveremos a verificar si este local cumple con las restricciones”, adelantó Mauro Gamarra, gerente de Promoción Económica de la MPH.

También se procedieron al control de otros locales clausurados anteriormente que se encuentran en el Jr. Puno, Jr. Ayacucho, Av. Huancavelica, entre otros. Por ejemplo, “Kimbara”, “El Bunker”, “Maryoris”, estos dos últimos con decomisos por reabrir sus puertas, pese a su clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario