domingo, 7 de febrero de 2016

General de Brigada Miguel Ángel García Salas, asume comando de la trigésima primera de infantería.


En ceremonia de singular trascendencia institucional y de conformidad con lo dispuesto por el Ministro de Defensa, este 06 de Febrero, a las 10.00 de la mañana, en las instalaciones del Cuartel “9 de Diciembre”, fue reconocido como Comandante General de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, el señor General de Brigada Miguel Ángel García  Salas.

Dicha ceremonia de reconocimiento, fue presidida por el General de Brigada Fernando Acosta Rodriguez, en su condición de Comandante General de la IV División del Ejército con la asistencia de. Ángel Unchupaico Canchumani Gobernador Regional de Junín, Sra. Sandra Ramos Sanabria Gobernadora Regional de Junín, Coronel PNP Walter Figueroa Ingunza y las principales autoridades de la ciudad de Huancayo y de la Región Junín.

En el mencionado acto, revestido de un acendrado calor institucional, tuvo como participantes a los Comandantes de las Unidades y Pequeñas Unidades de esta Brigada, que están acantonadas en los departamentos de Junín, Pasco, Huancavelica, ámbito de responsabilidad de esta gloriosa Gran Unidad Militar.

El flamante Comandante General de la 31ª Brigada de Infantería, luego de pronunciar el imperativo mandato de reconocimiento, ¡ Subordinación y Valor !, las tropas contestaron al unísono ... ¡ Viva el Perú !, como es característico en el Guerrero del Mantaro.

Luego se dio paso al desfile de honor a cargo de las Unidades y Pequeñas Unidades de la 31ª Brigada de Infantería, acantonados en la sierra y selva central, seguido de la presentación de los señores Oficiales, concluyendo la ceremonia con la entonación del himno de nuestro glorioso Ejército.

Durante el discurso de orden el señor General de Brigada Miguel Ángel García Salas, flamante Comandante General de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, agradeció al Comando del Ejército por la designación en tan noble cargo y manifestó la necesidad imperativa de la unión entre peruanos, para combatir la lacra social del terrorismo, narcotráfico, la tala ilegal, tráfico de insumos y la extrema pobreza, a fin de contribuir con la seguridad, tranquilidad y paz social de esta parte del país, que permita una mejor calidad de vida y el desarrollo socio económico de los pueblos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario