lunes, 15 de febrero de 2016

Gresca de jovenes ebrios termina en tragedia uno fallece porque le incrustaron arma blanca en Pasco.


Un grupo de jóvenes salieron a festejar el día de la amistad por las inmediaciones del AA.HH. Uliachín en el distrito de Chaupimarca, la discusión se tornó acalorada produciéndose una gresca, resultando herido un joven a quien en confuso incidente uno de ellos le incrustó el cuchillo de un cortaúñas para dejarlo desangrar, informaron fuentes policiales de la comisaría de La Esperanza.



Alertados de la batalla campal, llegaron los efectivos, donde constataron que entre la acera y la vía al frontis de la calle se hallaba un charco de sangre, “uno de ellos se golpeó su cabeza en la vereda y como se estaba desangrando sus amigos lo llevaron al hospital Carrión siendo identificado como Deyvis Royer Bazán Marcelo (22) quién llegó cadáver” informaron.



Al ser entrevistados los amigos del occiso dijeron que Saúl Carlos Vivar (20) le agredió físicamente y luego se escapó a bordo de un vehículo color Azul marca Hyundai de placa de rodaje C1N-226, “inmediatamente se realizó la búsqueda e indagaciones exhaustivas a fin de dar con los responsables, siendo intervenido en la Av. Circunvalación Arenales, Delfín Rojas Martel, quien se defendió señalando que solo estaba trabajando como taxista y que Saúl C.V. (20) “presunto homicida” solo le hizo una carrera y lo dejó por los bares de la Calle Lima del Distrito de Chaupimarca, ante tal información personal PNP de esta Comisaria nuevamente realizo la búsqueda e indagaciones logrado intervenir y capturar al presunto homicida Saúl, por lo que se le condujo a la comisaria a fin de que se realice las investigaciones, acotó el SO PNP Choque.



Los detenidos están siendo investigados por el presunto delito contra la vida cuerpo y la salud – homicidio, tras las declaraciones de Saúl se logró intervenir a Christian F.A. y Brayan H.G., quienes también agredieron físicamente al occiso, se puso de conocimiento del Dr. Pablo Cesar Huamaní Aranibar, Fiscal Provincial de la III Fiscalía a fin de realizar las constataciones preliminares del caso.