viernes, 12 de febrero de 2016

Niños de Auray tendrá moderna infraestructura educativa.



Niños y niñas del nivel inicial que viven en el distrito de Chilca contarán con una moderna infraestructura educativa que construye el Gobierno Regional de Junín –GRJ, en el anexo de Auray, provincia de Huancayo. La obra se encuentra al 25 por ciento de avance.

Las labores de supervisión a los proyectos educativos se intensificarán en todas las provincias, a fin que se cumplan las fechas estipuladas en los expedientes.

Hasta la zona sur de la ciudad de Huancayo, llegó el equipo técnico de la Sub Gerencia de Supervisión de Obra del GRJ, donde el residente de la obra Robinson Vilcapoma López, informó que los trabajos tienen un avance del 25% y se prevé su culminación para el mes de mayo.

El proyecto comprende el levantamiento de aulas para el nivel inicial, batería de servicios higiénicos especialmente para niños, cocina, una sala de usos múltiples que funcionará también como comedor de los niños, y un depósito.

La obra dispondrá, además, de un depósito para el material didáctico, ambientes para la dirección, tópico, servicios higiénicos para el personal docente, un patio, zonas de juego y áreas verdes.

“Pese a las inclemencias del tiempo los labores prosiguen de forma acelerada, a la fecha estamos trabajando con 35 trabajadores en un área total de 500 metros cuadrados”, detalló el Residente al momento de subrayar que la obra tiene un presupuesto de 1 millón 500 mil soles.

El Gobierno Regional invierte en más de 60 infraestructuras educativas en todas las provincias del departamento, proyectos que se concluirá en el segundo semestre del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario