miércoles, 17 de febrero de 2016

Peritos de criminalística recogen huellas de vehículo recuperado y elaboran identifac de delincuentes


Tras la recuperación de un vehículo que fuera robado días atrás por delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros, peritos de criminalística de Pasco en presencia del agraviado y representante del ministerio público recogieron las huellas e indicios dejados por los facinerosos, además de la elaboración del identifac.

Al respecto el Cap. PNP Pablo Villar señaló que se viene estableciendo un plan para respaldo de los taxistas y colocar cámaras de vigilancia en las cinco salidos de la ciudad de Pasco, “en el presente año hemos tenido tres denuncias por robo de vehículos, el primero una banda de Ticlacayán, el segundo en el tramo Pasco – Huánuco y este vehículo recuperado en Colquijirca sin placas ni documentos como señala el denunciante” expresó.

Dijo además que en el presente año ya no será el Deprove quien se encargue de estos casos “con la formación de la empresa taxi seguros y la instalación de GPS los choferes trabajaran con mayor seguridad, haciéndole frente a la delincuencia, puntualizó el jefe de la Deincri.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario