martes, 2 de febrero de 2016

Policías de Yanacancha detienen a sujeto denunciado de tocamientos indebidos a menor dentro de un ómnibus



Hecho ocurrido en la provincia de Junín

Efectivos policiales de la comisaría de Yanacancha el último martes realizaron un operativo táctico por las principales arterias de la ciudad, logrando intervenir al sujeto Hermógenes S.B. (75) años de edad, el mismo que fue denunciado por el presunto delito de tocamientos en agravio de una menor de 15 años de edad.

Según la información policial el hecho se produjo el día de ayer (martes) en horas de la madrugada en el interior de la unidad móvil (ómnibus, en circunstancias que referida menor viajaba de Lima con destino a la provincia de Junín.

La menor de iniciales M.Y.S.A. (15) años, por orden del Dr. Ronald Yonel Cotrina Paredes Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pasco, ordenó que se le practicase examen médico, mientras que la persona de Hermógenes fue puesto a disposición de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Junín a fin de realizarse las diligencias posteriores de acuerdo a Ley, toda vez que en referida Jurisdicción se suscitaron los hechos materia de investigación.

agendaspasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario