viernes, 5 de febrero de 2016

Tráiler se empotra contra cerco perimétrico donde construyen hospital Carrión



Chofer intentó fugar pero serenos lo detuvieron

El último jueves a las 22:35 horas se produjo un accidente de tránsito un tráiler al momento de retroceder chocó contra el cerco perimétrico de la construcción del Hospital Daniel Alcides Carrión ubicado en la Av. Los Incas, quien después se dio a la fuga, informaron las fuentes.

Gracias a la reacción inmediata el personal de serenazgo se apersonó al lugar a constatar el hecho se apreciaba la abolladura del cerco metálico (plancha corrugada), “se hizo rastreo con las cámaras, logrando ubicar al tráiler blanco marca Volvo de placa A4B-917 y su carreta de placa A6J-980 estacionado en el parque Universitario aparentemente responsable del choque por las huellas de pintura que tenía en el parachoques trasero” expresó el jefe de serenos.

Al revisar la unidad móvil no se ubicó al conductor, quien al parecer por temor se ausento dejando su vehículo abandonado, “lo esperamos y después fue intervenido, éste se negó a identificarse por lo cual se le dio aviso a los efectivos policiales seguidamente fue trasladado a la comisaria de nuestro distrito para las investigaciones y esclarecimiento del caso dejando a disposición del PNP SO2 Torres” informaron.

agendaspasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario