jueves, 18 de febrero de 2016

Últimas semanas para postular a la UPLA


A sólo dos semanas para el 6 de marzo, día del examen de admisión 2016-I a la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), cientos de estudiantes vienen registrando su inscripción en las Oficinas de Admisión en Huancayo, Lima, La Merced y Satipo; para cubrir una de las vacantes en las escuelas profesionales de esta prestigiosa casa superior de estudios.

“Una vez más agradecemos la confianza de los padres de familia y la juventud estudiosa por elegir a la UPLA como la primera opción para su formación profesional, nuestra institución superior ha logrado el reconocimiento a nivel nacional por la calidad de sus egresados quienes hoy se desempeñan con éxito en organizaciones públicas y privadas”, expresó el jefe de la Oficina de Admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.

VENTAJAS.
 Al ser una Universidad sin fines de lucro, mantiene un nivel de pensiones acorde a la economía familiar, el costo de inscripción sólo es de S/. 150.00 Nuevos Soles que incluye el prospecto de admisión. Cuenta con un amplio campus universitario, moderna infraestructura y equipamiento de última tecnología, así como una plana docente acreditada con grados académicos de magíster y doctor.

CARRERAS.
 Las carreras que brinda la UPLA son: Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Educación, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Optometría, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Psicología, Nutrición Humana, Tecnología Médica: Radiología, Terapia Física y Rehabilitación, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica; Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería Industrial.

DATO.
 Para postular a la U. Los Andes, sólo se requiere presentar el D.N.I. y el pago de los derechos correspondientes. Las inscripciones en Huancayo se realizan en la Av. Giráldez 231-Huancayo. En Lima: Av. Cuba 579-Jesús María. La Merced: Jr. Fray Dionisio Ortiz 2da cdra-Pampa del Carmen y Satipo en Jr. Colonos Fundadores S/N 4ta. Cuadra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario