miércoles, 17 de febrero de 2016

Unchupaico, hace lo que quiere y perjudica candidato

foto Wilson Chamorro

Una actividad el fin de semana en el local Rasca Mula se habría convertido en un mitin proselitista a favor del candidato al congreso por PPK, Mauricio Vila.

Entre 6 videos caseros, se observa al candidato al lado del gobernador regional Ángel Unchupaico que da un discurso a los trabajadores del GRJ por el Día de la Amistad.

"Gracias por ser parte de esta linda amistad que han cultivado con el amigo Mauri (Mauricio Vila)", se le escucha decir en el video al gobernador regional, también agrega "estoy muy contento para saludar a los trabajadores y no trabajadores de nuestra institución", esta frase la termina dubitativo y hace alusión a la juramentación como presidente de la Macro Región Pacífico Centro Amazónico que se realizará en 15 días.

El presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Huancayo, Carlos Carvo, señaló que se tiene que esperar un informe del Área de Fiscalización o la denuncia de algún ciudadano para emitir algún informe, pero aseguró que de confirmarse la violación del principio de neutralidad el procedimiento administrativo sancionador que puede derivar en una amonestación o una multa de hasta 100 UIT (Unidades Impositivas Tributarias).
https://www.youtube.com/watch?v=v9XQ8XSiizg

Wilson Chamorro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario