lunes, 27 de junio de 2016

Juntos entrega incentivos monetarios desde el 28 de junio a más de 10 mil hogares de Pasco.


Desde el martes 28 de junio, un total de 10 mil 836 familias usuarias que cumplieron su compromiso de enviar a sus hijas e hijos al colegio y a sus controles de salud, podrán recibir el incentivo monetario que el programa Juntos otorga cada dos meses.

El jefe de la Unidad Territorial Pasco, Hugo Ghiglino Rosales informó que las titulares de los hogares afiliados podrán retirar los S/. 200.00 en las Agencias del Banco de la Nación, cajeros automáticos o en los agentes Multired de la misma institución bancaria.

Los gestores locales de Juntos se desplazan en 24 distritos intervenidos en las provincias de Pasco, Daniel Carrión y Oxapampa, para realizar campañas informativas de inducción financiera a las usuarias, en los exteriores de las agencias del Banco de la Nación el 28 y 30 de junio.

En estas campañas se promueve el ahorro familiar, la importancia de cuidar la tarjeta de débito y la clave secreta, además de recordar la importancia de llevar puntualmente a sus hijas e hijos al centro educativo, los centros de salud y, en el caso de las embarazadas, acudir a sus controles prenatales.

Las más de mil nuevas usuarias que fueron incorporadas en junio, podrán percibir su incentivo en el próximo operativo de pago del mes de agosto, una vez que se verifique el cumplimiento de sus corresponsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario